Visitas programadas

Agroturismo

Agroturismo Finca Happy Fruit

Hospedaje, alimentación, tours. Cursos y talleres

El agroturismo en Happy Fruit es la forma de invitar a nuestra Finca Happy Fruit a quien quiera conocer y compartir un lugar único y alejado del ruido de las ciudades o núcleos de población. Un maravilloso sitio para descansar, aprender, sanar y reconectar.

Finca Happy Fruit es un paraíso de 17 hectáreas en donde coexistimos armoniosamente humanos, 7 hectáreas de bosque seco y 9 de hermosos cultivos agroecológicos y permaculturales. A esto le añadimos nuestros servicios en el espacio compartido.

Todos los servicios buscan ser parte de una experiencia saludable y de bienestar. Actualmente ofrecemos a nuestros visitantes y huéspedes: 

Agroturismo Finca Happy Fruit

hospedaje tradicional, alimentación de la “finca a la mesa”, tours agroecológicos y cursos y talleres sobre temas agroecológicos: cocina consciente, desarrollo de proyectos agroecológicos, sostenibilidad, permacultura, medicina tradicional y cosmética y embarazo natural.

Hospedaje. Un servicio agroturistico con altos estándares de calidad

Existen algunos factores que hacen que una experiencia en agroturismo sea considerada excelente y en Finca Happy Fruit ofrecemos vivir esa experiencia natural completa. Disponemos de dos cabañas de bambú en mitad del bosque seco y nuestra vieja casa hubicada en la finca desde sus inicios, rodeada de jardines y zona de juego para niños.

Nuestros clientes tienen espacio para disfrutar de la naturaleza, relajarse en nuestra piscina o, mientras pasean entre el bosque seco y cultivos, poder probar cualquiera de nuestras frutas frescas de temporada.

Un servicio personalizado que marca la diferencia. Siempre consideramos las necesidades del visitante en cualquiera de los servicios que el mismo requiera, y buscaremos satisfacerlo siempre, con la única condición de los principios de respeto social y a la naturaleza que rodea la finca.

Trabajamos con grupos pequeños. Sin aglomeraciones, sin turismo masivo. Cuidando la energía del sitio y buscando siempre que las experiencias sean memorables.

En agroturismo estamos siempre en contacto con la naturaleza y esto implica muchas veces tocar la tierra con nuestras manos, ensuciarnos, sudar y sacar nuestro lado natural. Y esto implica tener que cuidar especialmente los detalles. Significa que cuando llegues a tu habitación, te sientes a comer o llegues a una zona de descanso, encuentres un área limpia y ordenada y que te permita descansar comodamente. Nuestros senderos y experiencias cuidan el aseo y el orden como parte fundamental de la experiencia.

Servicios reales y profesionales

Happy Fruit es una finca funcional, en donde trabajamos gente que ama el campo y el medio rural, pero también somos profesionales y entendemos los estándares más exigentes de calidad. Hablamos tres idiomas: español, inglés y portugués.

Al ser los mismos guías y servidores los que trabajamos integralmente en la finca, tendrás información de primera mano sobre agroecología y cultivos, elaboración y transformación de productos orgánicos, vida saludable y sostenible.

Cuídamos cada planta, cada producto orgánico, cada servicio que ofrecemos en Happy Fruit. Tenemos una comunicación clara con el cliente, pero a la vez somos intuitivos en la atención que prestamos.

La alimentación: comida y los productos orgánicos de la «finca a la mesa»

La experiencia gourmet agroecológica de esta finca, es bendecida de sabores que solo se obtienen cuando cultivas los alimentos en tierras vivas y ecológicas. Son una mezcla de la tradición heredada por generaciones, del aporte internacional de muchos voluntarios y visitantes, de la innovación constante y del firme compromiso con la salud y el bienestar.

Somos un proyecto de desarrollo sustentable, cada vez que usas los servicios de Happy Fruit debes saber que el 10% de nuestros ingresos son para la conservación del medio ambiente, el bosque seco o el desarrollo social.

Les invitamos a tener un tiempo de armonía con la naturaleza y con su cuerpo en Finca Happy Fruit.

¡Bienvenidos!

Hospedaje

Disponemos de dos cabañas y una habitación para alquilar

Alimentación

Platos recién hechos con nuestras mejores recetas vegetarianas.

Tours

Recorrer Happy Fruit por el sendero que esconde nuestros frutales y bosque seco.

Cursos y talleres

Ofrecemos a nuestros vecinos y quien quiera sumarse, diversos cursos y talleres donde aprender a cocinar, a mantener un lugar orgánicamente o nuevas habilidades para el bien común.
Los cursos y talleres tienen un coste único que se anuncia junto a la convocatoria.

Responsable: Tanya Romero
Finalidad: Utilizaré la información que me proporcionas en este formulario única y exclusivamente para enviarte la información del hostal a la que te has suscrito.
Destinatarios: Tus datos se guardarán en MailerLite, mi administrador de suscriptores, y que también cumple con la ley RGPD europea.
Derechos: Tienes derecho al olvido. En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información. Pide y se te concederá.
Aviso Legal: A través de este enlace podrás leer nuestras políticas web

Gracias por tu suscripción. A partir de ahora te podrás beneficiar de nuestros descuentos y ofertas especiales para nuestros suscriptores y conocer las nuevas noticias de Finca Agroecológica Happy Fruit.

contactanos

Si vives en Ecuador, envianos un correo con tus datos y nos pondremos en contacto contigo para concretar tu pedido.
O bien, más abajo, tienes nuestros datos para que nos contactes directamente.

Lamentablemente de momento, los pedidos solo los podemos servir en Ecuador. 

Responsable: Tanya Romero
Finalidad: Utilizaré la información que me proporcionas en este formulario única y exclusivamente para enviarte la información del hostal a la que te has suscrito.
Destinatarios: Tus datos se guardarán en MailerLite, mi administrador de suscriptores, y que también cumple con la ley RGPD europea.
Derechos: Tienes derecho al olvido. En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información. Pide y se te concederá.
Aviso Legal: A través de este enlace podrás leer nuestras políticas web

Finca Happy Fruit
Vía entrada al Balneario Santa Marianita,
Panamericana
Arenillas. Ecuador