Recorre Finca
Happy Fruit
Quienes somos
Finca Happy Fruit
Una finca agroecológica
Somos una finca agroecológica familiar. Que ha sido cultivada ecológicamente desde 1985 y por dos generaciones. Somos un modelo de agricultura sostenible en el Sur del Ecuador, estamos ubicados en los bosques secos de Arenillas, provincia de El Oro.
Dentro de las 17 hectáreas que forman Finca Happy Fruit, tenemos 8 hectáreas de producción orgánica y conservamos 9 hectáreas de bosque seco.
Un regalo de la tierra y un paraíso para tu paladar
Para la sostenibilidad económica de la finca trabajamos en Eco Agroturismo y producimos alimentos orgánicos: frutas frescas de temporada, frutas deshidratadas, superalimentos y especias, cacao y xocolat e infusiones, además de productos gourmet entre los que se encuentran nuestras mermeladas orgánicas, barras energéticas o salsa pesto.
Técnicas cuidadosamente seleccionadas
Producimos nuestros productos con las últimas técnicas de deshidratación, procesamiento, envasado y etiquetado. Cuidando los pequeños detalles que son los que hacen la diferencia. En Finca Happy Fruit, no solo buscamos la excelencia en la alimentación, sino también un estilo sencillo, pero exigente.
Déjate envolver por las bondades de la naturaleza
Visítanos y conoce nuestras instalaciones, hospédate y ten una experiencia gastronómica «de la finca a la mesa». Al mismo tiempo que participarás de nuestros cursos y talleres, impartidos en un ambiente familiar y profesional.
Una compra significa aportar al desarrollo social y ambiente
Creemos en el desarrollo sostenible, y creemos que nuestro trabajo debe tener un efecto positivo sobre nuestra sociedad y medio ambiente, por lo que hemos creado la Happy Fruit Language School en donde los niños de la comunidad aprenden idiomas y procuramos la interculturalidad por medio del voluntariado.
También nos encargamos de la conservación del bosque seco, con una variedad importante de recursos naturales para la salud de la zona.
Un vistazo a la historia de Finca Happy Fruit

Jorge y Tanya, guardianes de este paraíso llamado Finca Happy Fruit.
Por años nuestro padre, Ángel Romero había trabajado en estas tierras con mucho amor de forma agroecológica como fuente de salud, alegría y vida.
Tras años de vivir en una sociedad que destruye su casa pequeña ‘el cuerpo’ y su casa grande ‘el planeta tierra’ decidimos que debíamos ser parte del cambio aprovechando las bondades de estas tierras y con los dones que Dios nos había obsequiado.
Actualmente somos una gran familia, trabajadores, voluntarios y nuestros 3 hijos: Isabella, Lucas y Martín, cada uno cumple un papel esencial.
Con ellos compartimos nuestro amor a Dios, la naturaleza, la comida saludable y toda actividad y forma de pensamiento que sea PROVIDA, que promueva una vida con más consciencia y plenitud.
Estamos comprometidos en entregar a nuestros clientes, y al mundo entero, la mejor versión de nosotros y nuestros productos y servicios.







Naturales: siempre hay
alternativa natural, que
conserve la mayor
cantidad de
nutrientes y además
sea rico
Políticas
de
Trabajo
Trabajamos pensando
en el bienestar del
presente y nuestras
futuras generaciones
en nuestros productos y
servicios, buscando el
bienestar de las
personas y ofreciendo
alternativas saludables
satisfacer las
necesidades del ahora, sin
afectar el futuro,
manteniendo un equilibrio
social, económico y ambiental

Mejora continua: Creemos en la constante evolución del ser y de todo lo que podemos crear