Formulario de inscripción programa voluntariado

En el formulario inscripción de a continuación, te vamos a hacer unas preguntas para conocerte un poco más y saber dónde podrías encajar mejor durante tu colaboración con nosotros.

Por favor, rellena los campos del formulario -la mayoría son obligatorios- y envía tu solicitud. Te responderemos enseguida y coordinaremos juntos, tu llegada a Finca Happy Fruit. 

Gracias por querer participar, ayudar y conocer a nuestra familia. Nos encantará tenerte en nuestro equipo y que ayudes a que este lugar sea más increíble.

Si lo prefieres, tienes la página de Workaway para hacer tu solicitud de inscripción.

¡Hasta pronto!

Formulario Inscripción

Responsable: Tanya Romero
Finalidad: Utilizaré la información que me proporcionas en este formulario única y exclusivamente para informarte de tu solicitud de voluntariado y para que recibas nuestros artículos e información de talleres y actividades de Happy Fruit.
Destinatarios: tus datos se guardarán en MailerLite, mi administrador de suscriptores, y que también cumple con la ley RGPD europea.
Derechos: Tienes derecho al olvido. En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información. Pide y se te concederá.
Aviso Legal: A través de este enlace podrás leer nuestras políticas web