Limón detox

Sello Ecológico Happy Fruit
Sello Raw Happy Fruit
Sello Orgánico Happy Fruit
Limón Detox F. Happy Fruit

Ficha técnica

  • Producto social y ambientalmente sustentable
  • Cultivado en el bosque seco ecuatoriano
  • Sabor, aroma y propiedades de cultivo agroecológico
  • Cultivado, cosechado, y elaborado 100% de Finca Happy Fruit a la Mesa
  • Producciòn artesanal, sin ningún aditivo, sin conservantes, sin GMO
  • 100% Natural y Orgánico Certificado

Permisos y certificaciones

Contenido

30 gramos, o al granel (por peso)

Precio

Unidad $5
Docena $50
Caja 100 unidades $385
Al granel $90 el kilo

Pedidos

0969596356

Disponibilidad

Desde: Todo el año

Limón detox: Polvo de Cáscaras de Limón Sutil (Citrus Arauntifolia). Orgánicas, deshidratadas y pulverizadas

Limón detox: Cáscaras de limón como un superalimento, especie y para belleza natural

¿Sabías que la cáscara de limón contiene entre 5 y 10 veces más vitaminas que el limón?

Usalas por sus múltiples beneficios como un superalimento que serà medicina para tu cuerpo, o para dar un toque de sabor ùnico a tus comidas, o para quitar manchas y embellecer tu piel.

La cáscara de limón contiene una lista de vitaminas, minerales y fibras como el calcio, potasio y altas cantidades de vitamina C, que le da a tu cuerpo un impulso nutricional. Ademàs contienen enzimas saludables, que nos ayudan a vivir una vida más saludable.

Características

Frescos y vivaces limones sutiles crece el año entero en Finca Happy Fruit, sin ningún químico en el corazón del bosque seco. Usalo como un ayudante ideal para tu salud, cocina y belleza, es 100% orgànico y natural, cultivado agroecològicamente y de producciòn artesanal, lo hacen un producto de la màs excelente calidad.

Nuestras cáscaras de limón tengan un sabor y aroma que resaltará tus recetas, sanarán y embellecen tu piel. Su aroma es fresco y te aporta bienestar, y sus propiedades de superalimento te ayudaràn a alcalinizar y desintoxicar tu cuerpo.

 

 

Beneficios

  1. Como superalimento:
  • Alcaliniza tu cuerpo y protege tu sistema inmunològico
  • Desintoxica tu hidalgo
  • Mejora la digestión: Es estomáquico y carminativo. La presencia de fibra dietética en ella favorece la digestión saludable.
  • Promueve la perdida de grasa: Las cáscaras de limón promueven la pérdida de peso. Son capaces de hacerlo debido a un componente llamado pectina presente en ellos. La pectina es responsable de la promoción de la pérdida de peso en el cuerpo.
  • Aporta bienestar general: Tienen altas cantidades de  antioxidantes y bio flavonoides.

El aroma de los cítricos te pone de buen humor. ¡Un mantenimiento para tu cuerpo!

2. Como especie: Las càscaras de limòn de Happy Fruit son cultivadas orgànicamente y transformadas a bajas temperatura, de la finca a la mesa, con una textura fina y todos sus sabores, aromas y propiedades cuidadosamente preservados.

3. Para belleza natural:

Cara y cuerpo

Aplicado para: limpieza, pulido de la piel, tonificación de la piel, limpieza profunda, hidratación y nutrición, suavizante y suavizante. Su bajo pH también los hace perfectos para la belleza y el cuidado personal, y cuando se aplica directamente a la piel. 

  • Blanqueamiento de la piel, el alto contenido de vitamina C en limón ayudará a aclarar el tono de la piel y eliminar puntos oscuros causados por el bronceado de la piel.
  • Limpieza de la piel, hacer que la piel sea flexible e hidratada.
  • Ayuda a tratar el acné y las arrugas. La cáscara de limón también es rica en antioxidantes y por lo tanto ayuda a desintoxicar nuestra piel.
  • Las propiedades antibacterias de limón en polvo elimina la suciedad y las bacterias de la capa exterior de piel rejuvenecer la piel del rostro.

Dientes

La cáscara de limón contiene altas cantidades de vitamina C y calcio y, por lo tanto, ayuda a mejorar y mantener la salud ósea. Las cáscaras de limón son ricas en ácido cítrico, lo que ayuda a cubrir la deficiencia de vitamina C y por lo tanto ayuda con el problema común relacionado con los dientes.

 

 

Como usar

1.Como superalimento:

Desintoxicaciòn: Toma una cucharadita -1gramo con agua tibia por la noche por 9 días, descansa por 9 días y vuelve a tomar.

Protecciòn del cuerpo: Para alcalinizar el cuerpo y protecciòn contra virus. Toma 1 gramo en la mañana y la noche en agua caliente con el jugo de un limón y media cucharita de bicarbonato.

Indigestiòn: Agregar 1 gramo o cucharadita de limòn detox a media taza de agua, dejar actuar por 5 minutos y tomar. Para hacer màs potente la formula puedes agregar el jugo de 1 limòn y 1 cucharita de bicarbonato.

2. Como especia:

Puedes sustituir las càscaras de limòn frescas en cualquier recetas, nuestras càscaras de limòn tienen un sabor y aroma profundo que las hacen un complemento ideal en la cocina.

Agregalo al yogurt, a la ensalada de frutas, en reposteria, a postres como muffins, pie de limòn o mermeladas. Y para recetas saladas agrelalo a tus mariscos, pollo, pasta, vegetales, vinagretas y aderezos t.

Da un toque muy especial a los tès, chocolate, cocteles y agua detox.

Para belleza natural:

Mascarilla para aclarar la piel y piel grasa: Coloca Limón Detox, puedes mezclar con cualquiera de estos ingredientes (barro, clara de huevos, aloe vera o sàbila, yogurt natural o con miel). Frote la pasta en el cuerpo en movimientos circulares, esta máscara ayudará a eliminar el estrés de la mente y el cuerpo y deja la piel clara y fresca, haga estos movimientos circulares por 10 minutos y deje actuar por 10 minutos màs, luego enjuagar idealmente con agua tibia y al final agua fria. Usar máximo 3 días seguidos para evitar dejar la piel muy sensible.

La mascarilla de limón funciona como la cura ideal para la piel grasa, ya que ayuda a eliminar el exceso de aceite y por lo tanto proporciona el remedio ideal para los dolores de piel grasa.

 

 

Proceso

Se cosecha la fruta en buen estado de maduración, e inmediatamente se procede al lavado y sacar el jugo de la fruta. Posteriormente todo se procesa en el picador y se coloca en las bandejas a 40 grados C de temperatura. Una vez listo se realiza supervisión de humedad, pulverización, se empaca en frascos de vidrio virgen previamente esterilizados. Finalmente se colocan pegatinas y etiquetas elaborados a base de papel de caña de azúcar. Ya están listos para la venta.

Este producto no contiene aditivos, el ácido cítrico natural de la naranja ayuda a controlar el PH y a la deshidratación óptima.

Todos los procedimientos empleados en la elaboración del producto están de acuerdo con las normas de Certificación Orgánica y Buenas Prácticas de Manufactura para asegurar la inocuidad del producto.

 

 

Empaque

Buscamos soluciones ecoògicas y sustentables para empacar nuestros productos
El polvo de cascaras de limòn orgánico deshidratado es empacado en frascos de vidrio previamente esterilizados y tapado con corcho esterilizados con alcohol potable. Luego se lo etiqueta y sticker elaborado a base de papel de caña de azùcar con el nombre del producto. Es un frasco de 30 gramos, aunque también lo vendemos al granel desde 1 kilo.

 

 

Conservación

Guardar en un lugar fresco, seco y sin luz directa.

Tiempo de duraciòn: 6 meses.

Almacenar en lugares frescos, secos y sin luz directa.

Retirados de la pared y del piso para evitar la transmisión de humedad.

Temperatura 18-25°C

Humedad Relativa 50%

INFORMACION APROBADA POR EL ARCSA

 

Apto para

Vegetarianos, Veganos, Celiacos

contactanos

Si vives en Ecuador, envianos un correo con tus datos y nos pondremos en contacto contigo para concretar tu pedido.
O bien, más abajo, tienes nuestros datos para que nos contactes directamente.

Lamentablemente de momento, los pedidos solo los podemos servir en Ecuador. 

Responsable: Tanya Romero
Finalidad: Utilizaré la información que me proporcionas en este formulario única y exclusivamente para enviarte la información del hostal a la que te has suscrito.
Destinatarios: Tus datos se guardarán en MailerLite, mi administrador de suscriptores, y que también cumple con la ley RGPD europea.
Derechos: Tienes derecho al olvido. En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información. Pide y se te concederá.
Aviso Legal: A través de este enlace podrás leer nuestras políticas web

Finca Happy Fruit
Vía entrada al Balneario Santa Marianita,
Panamericana
Arenillas. Ecuador
  • +593 (0) 96 959 6356

Responsable: Tanya Romero
Finalidad: Utilizaré la información que me proporcionas en este formulario única y exclusivamente para enviarte la información del hostal a la que te has suscrito.
Destinatarios: Tus datos se guardarán en MailerLite, mi administrador de suscriptores, y que también cumple con la ley RGPD europea.
Derechos: Tienes derecho al olvido. En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información. Pide y se te concederá.
Aviso Legal: A través de este enlace podrás leer nuestras políticas web

Gracias por tu suscripción. A partir de ahora te podrás beneficiar de nuestros descuentos y ofertas especiales para nuestros suscriptores y conocer las nuevas noticias de Finca Agroecológica Happy Fruit.