Visitas programadas

Potenza Naranja

Potenza Naranja: Cáscaras de Naranjas Orgánicas en Polvo

Sello Raw Happy Fruit
Sello Ecológico Happy Fruit
Sello Orgánico Happy Fruit

Ficha técnica

Permisos y certificaciones

Contenido

Presentación botella de vidrio 30 gramos de polvo de cáscara de naranja orgánica
Presentación al granel desde 1 kilo

Precio

1 x $5
12 x $50
100 x $385
Al granel 1 kilo $90

Pedidos

0969596356

Disponibilidad

Desde: Abril

Hasta: Agotar stock

Potenza Naranja: Cáscaras de Naranjas Orgánicas en Polvo

La piel de naranja como superalimento, especia y belleza natural

Potenza Naranja, son las cáscaras de naranja (Citrus máxima) de Finca Happy Fruit, elaboradas en base a las naranjas injertas con cascaras verdes cultivadas dentro de Happy Fruit, dentro del bosque seco ecuatorial. Las especies que usamos son: naranja Washington de Ombligo, la naranja Balsapamba (o naranja lima), naranja Tangelo y Tangerine.

Todas sumamente aromáticas y con grandes beneficios para el cuerpo. La Potenza Naranja es un superalimento que aporta gran cantidad de antioxidantes a nuestro cuerpo, además de dar un delicioso sabor a las comidas. Úsalo en lugar de cáscara de naranja recién rallada. Esta especie es 100% pura piel de naranja. Además son ideales como un exfoliante natural o para agregar a una mascarilla que ilumine y rejuvenezca el rostro.

Lleva la Potenza Naranja en polvo y disfruta de una mayor concentración del producto, absorción más rápida en el estomago y muy fácil de usar tanto en cocina, como para un tratamiento de belleza natural.

La Potenza naranja es un superalimento completo

La Potenza Naranja de nuestras naranjas es orgánica, con materia prima de la más excelente calidad de la «finca a la mesa». 100% orgánica y natural, sumamente concentrada y sin ningún aditivo. Esto la hace un excelente antioxidante, alta en Vitamina C, buena para la digestión y te dará energía a tu cuerpo.

¿Por qué la piel de naranja es también una especia?

Porque tiene muchos usos en la cocina y puede añadir mucho sabor, sobre todo en repostería. Pruébala agregándola a pasteles, torta rellena o pies, galletas y todo tipo de recetas con chocolate. Van muy bien además con gran variedad de platos con lentejas, garbanzos, pasta, quinoa, carne, aves de corral y mezclas de especias hechas en casa e incluso té y cócteles.

Características

Podemos garantizar la mejor calidad de las cáscaras de naranja de Happy Fruit. Al ser orgánicas estamos libres de contaminación con agrotóxicos o químicos por lo que pueden ser usadas con tranquilidad y esperando los mejores resultados.

Contienen calcio, cobre, magnesio, vitamina A, folato, vitamina B y fibra alimentaria.

Potenza Naranja tiene apariencia vivaz, color naranja claro, olor profundo, característico de la cáscara de naranja sin olores extraños. Su sabor cítrico intenso y característico de la fruta con mayor profundidad, no tiene ningún aditivo, conservante, ni saborizante. El sabor ligeramente amargo es resultado de los muchos flavonoides que las cáscaras de naranja contienen.

Beneficios

Como superalimento:

Reduce el colesterol
Alto en antioxidantes
Activa el metabolismo
Ayuda a reducir la grasa del cuerpo
Tómalo y te ayudará a la salud de la piel y el cabello

Como especia:

Potenza Naranja agrega sabor e intensidad única de una especie orgánica a tus recetas.

Para Belleza natural:

Estas cáscaras de naranja orgánica tienen un aroma profundo y textura delicada para la piel. Son astringentes y altamente antioxidantes por lo que tienen excelentes resultados en tratamientos faciales y corporales.

Agrégalo a tus mascarillas faciales o tratamientos de belleza corporales, hará que tu piel se vea más fresca, joven y clara. Además es ideal para las pieles grasas por su efecto astringente y controlador de la grasa.

Como usar

Activa tu cuerpo:

Toma una cucharadita (1 gramo) con agua tibia por las mañanas  por 15 días, descansar 7 días y volver a tomar.

Agrégalo a tus jugos de la mañana, le aportará vitaminas y te dará energía.

Embellece tu piel con Potenza Naranja:

Exfoliante de naranja: Mezclar con aceite de coco o miel, dar masaje por todo el cuerpo, incluido el rostro por 5 minutos.

Mascarilla para iluminar el rostro: Mezcla con miel y déjalo actuar por 15 minutos. Lavar con agua tibia y con el rostro húmedo agregar unas gotas de aceite de coco. Hacerlo durante la noche, o cuando no nos vayamos a exponer al sol por por lo menos 12 horas.

Mascarilla para pieles grasas: Haz una pasta con yogur natural, por su efecto astringente y controlador del aceite da excelentes resultados. Para mejores resultados déjala actuar por 15 a 20 minutos.

Potenza Naranja como especia:

Tiene muchos usos en la cocina y pueden añadir mucho sabor, sobre todo en repostería!, pruébalas agregándole a pasteles, pies, galletas, todo tipo de recetas con chocolate. Van muy bien además con gran variedad de platos con lentejas, garbanzos, pasta, quinoa, carne, aves de corral, mezclas de especias hechas en casa e incluso té y cócteles.

Limpieza ecológica (Green cleaning):

Para los amantes de la limpieza ecológica. También lo puedes agregar Potenza Naranja al vinagre para darle aroma y así realizar la limpieza natural de tu casa con un delicioso aroma a naranja. Te encantará.

Proceso

La fruta se cosecha en buen estado de maduración e inmediatamente se procede al lavado y a la extracción del jugo de la fruta. Posteriormente todo se procesa en la picadora y se coloca en las bandejas a 40ºC de temperatura. Una vez listo se realiza supervisión de humedad, pulverización, se empaca en frascos de vidrio virgen previamente esterilizados y finalmente se colocan pegatinas y etiquetas, elaborados a base de papel de caña de azúcar y están listos para la venta.

Potenza Naranja no contiene aditivos. El ácido cítrico natural de la naranja ayuda a controlar el PH y a la deshidratación óptima.

Todos los procedimientos empleados en la elaboración del producto están de acuerdo con las normas de Certificación Orgánica y Buenas Prácticas de Manufactura para asegurar la inocuidad del producto.

Empaque

Buscamos soluciones ecológicas y sustentables para empacar nuestros productos

Potenza Naranja o polvo de cáscaras de naranja es empacado en frascos de vidrio previamente esterilizados y tapados con corcho esterilizado en alcohol potable. Posteriormente se le etiqueta y se coloca el sticker elaborado a base de papel de caña de azúcar con el nombre del producto. La presentación es en un frasco de 30 gramos, aunque también lo vendemos al granel desde 1 kilo.

  • Frascos de vidrio con corcho.
  • Etiquetas de papel de caña de azúcar.
  • Al granel en fundas metalizadas.

Conservación

Guardar en un lugar fresco, seco y sin luz directa.

  • Seis meses
  • Almacenar en lugares frescos, secos y sin luz directa.
  • Retirados de la pared y del piso para evitar la transmisión de humedad.
  • Temperatura ideal 18-25°C
  • Humedad Relativa ideal 50%

Apto para

Vegetarianos, Veganos, Celiacos

Responsable: Tanya Romero
Finalidad: Utilizaré la información que me proporcionas en este formulario única y exclusivamente para enviarte la información del hostal a la que te has suscrito.
Destinatarios: Tus datos se guardarán en MailerLite, mi administrador de suscriptores, y que también cumple con la ley RGPD europea.
Derechos: Tienes derecho al olvido. En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información. Pide y se te concederá.
Aviso Legal: A través de este enlace podrás leer nuestras políticas web

Gracias por tu suscripción. A partir de ahora te podrás beneficiar de nuestros descuentos y ofertas especiales para nuestros suscriptores y conocer las nuevas noticias de Finca Agroecológica Happy Fruit.

contactanos

Si vives en Ecuador, envianos un correo con tus datos y nos pondremos en contacto contigo para concretar tu pedido.
O bien, más abajo, tienes nuestros datos para que nos contactes directamente.

Lamentablemente de momento, los pedidos solo los podemos servir en Ecuador. 

Responsable: Tanya Romero
Finalidad: Utilizaré la información que me proporcionas en este formulario única y exclusivamente para enviarte la información del hostal a la que te has suscrito.
Destinatarios: Tus datos se guardarán en MailerLite, mi administrador de suscriptores, y que también cumple con la ley RGPD europea.
Derechos: Tienes derecho al olvido. En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información. Pide y se te concederá.
Aviso Legal: A través de este enlace podrás leer nuestras políticas web

Finca Happy Fruit
Vía entrada al Balneario Santa Marianita,
Panamericana
Arenillas. Ecuador