Política de cancelación y reembolso

Políticas de Reserva, Cancelación y Reembolso

Para los servicios  de hospedaje

Horario de entrada: desde las 14:00h

Horario de salida y devolución de llaves: hasta las 12:00h

Política de reserva:

Se realiza un depósito del 50 % del valor de la reserva al realizar la reserva mediante transferencia bancaria.

Para grupos que requieran servicios especiales con servicios diferenciales que nos requieran una planificación especial la reserva deberá tener días de anticipación que nos permita cumplir con efectividad con los servicios, y el valor del depósito inicial puede ser de hasta el 100% de los servicios.

En caso de reservas estándar se paga el otro 50 % a la entrada a la Finca Happy Fruit.

Política de Cancelación:

Reembolso completo hasta un día antes de la fecha de llegada, a menos que sean grupos especiales que necesiten servicios que hayan sido planificados con anticipación, ese caso se puede retener hasta el 100% del depósito de la reserva.

Para tener una cancelación considerada efectuada debe recibir un desde los email oficiales de Finca Happy Fruit (fincahappyfruit@gmail.com – tanya@fincahappyfruit.com ), o un mensaje desde nuestro Whatsapp oficial: +593 969596356

Servicios y Suplementos:

-Animales: $5 por día. Pago directo a la entrada y siempre que se haya acordado previamente al realizar la reserva.

El animal será responsabilidad del propietario, el mismo que deberá tener bolsas de papel para sus desechos y colocarlas en el compost. También rogamos se considere Happy Fruit es un lugar familiar en donde siempre hay niños, por lo cual mascotas que tengan problemas de agresividad no son permitidas y nos guardamos en derecho de llamar la atención al propietario e inclusive pedirle que se retire del establecimiento en caso de observar conductas agresivas de la mascota.

-Las personas extras se podrán alojar con suplemento de $10 x día, si desea le daremos toallas para su uso personal.

-Cuna con o sin lencería: $10/día. Bajo petición y disponibilidad.

-Lavandería y limpieza adicional bajo petición y disponibilidad. Consultar en la Casa Principal.

-Para el listado completo de servicios adicionales que ofrecemos puedes observar en este link.

Quejas y reclamos:

-Para poder exponer una queja o reclamo en la Casa Principal siempre tenemos el formato oficial para recibir su reclamo, al mismo que daremos respuesta con un plazo máximo de 24 horas. Cabe decir que para nosotros que nuestros clientes estén felices es muy importante por lo que casi nunca pasarán más de unos minutos para que atendamos tu queja.

-En caso de no encontrarse en el establecimiento, puedes descargar el procedimiento y nuestro formato de quejas y reclamos en los siguientes botones.

Para los productos

Política de compra:

Se realiza un depósito o transferencia con el valor del 100 % del valor de su pedido. El mismo que será entregado en el servicio de entrega acordado al momento de la compra.

Los medios oficiales para comprar los productos de Finca Happy Fruit son, vía telefónica o Whatsapp al 0969596356, o email fincahappyfruit@gmail.com, o tanya@fincahappyfruit.com.

Siempre antes de realizar tú compra recibirás un mensaje de confirmación con el valor total de tus productos más el transporte el mismo que deberás cancelar o por medio de un depósito o al momento de recibir tus productos.

En caso de pedidos especiales que requieran la elaboración de productos especiales para el cliente, se tendrá que realizar un depósito anticipado para garantizar la efectividad en la entrega del mismo.

Política de Cancelación:

Reembolso completo hasta un día antes de la fecha de despacho de los productos, a menos que sean grupos especiales que necesiten de productos que hayan sido elaborados específicamente para el cliente con anticipación, ese caso se puede retener hasta el 100% del depósito de la reserva.

Para tener una cancelación considerada efectuada debe recibir un desde los email oficiales de Finca Happy Fruit (fincahappyfruit@gmail.com; tanya@fincahappyfruit.com ), o un mensaje desde nuestro Whatsapp oficial: +593 969596356

Quejas y reclamos:

-Para poder exponer una queja o reclamo, en los botones al final de este texto, tenemos el formato oficial para descargar y poder recibir su reclamo, al mismo que daremos respuesta con un plazo máximo de 48 horas laborables. Cabe decir que para nosotros que nuestros clientes estén felices es muy importante por lo que casi nunca pasarán más de unas horas para que atendamos tu queja.

Atentamente:

La dirección de Finca Agroecológica Happy Fruit

contactanos

Si vives en Ecuador, envianos un correo con tus datos y nos pondremos en contacto contigo para concretar tu pedido.
O bien, más abajo, tienes nuestros datos para que nos contactes directamente.

Lamentablemente de momento, los pedidos solo los podemos servir en Ecuador. 

Responsable: Tanya Romero
Finalidad: Utilizaré la información que me proporcionas en este formulario única y exclusivamente para enviarte la información del hostal a la que te has suscrito.
Destinatarios: Tus datos se guardarán en MailerLite, mi administrador de suscriptores, y que también cumple con la ley RGPD europea.
Derechos: Tienes derecho al olvido. En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información. Pide y se te concederá.
Aviso Legal: A través de este enlace podrás leer nuestras políticas web

Finca Happy Fruit
Vía entrada al Balneario Santa Marianita,
Panamericana
Arenillas. Ecuador
  • +593 (0) 96 959 6356

Responsable: Tanya Romero
Finalidad: Utilizaré la información que me proporcionas en este formulario única y exclusivamente para enviarte la información del hostal a la que te has suscrito.
Destinatarios: Tus datos se guardarán en MailerLite, mi administrador de suscriptores, y que también cumple con la ley RGPD europea.
Derechos: Tienes derecho al olvido. En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información. Pide y se te concederá.
Aviso Legal: A través de este enlace podrás leer nuestras políticas web

Gracias por tu suscripción. A partir de ahora te podrás beneficiar de nuestros descuentos y ofertas especiales para nuestros suscriptores y conocer las nuevas noticias de Finca Agroecológica Happy Fruit.